Tierra de Diatomeas Micronizada Premium

Nuestra tierra de diatomeas Micronizada premium está foramda de Diatomeas ® que formaron parte del plancton marino en la Península Ibérica desde la Era del Mioceno hasta la Era Plioceno. Su origen marino «Mediterráneo» la hace altamente diferente. Su origen es 100% Español y cuenta con el grado alimenticio E551 c para su aplicación segura en animales como aditivo alimenticio animal E551c, «agente antiaglomerante y aglutinante».

Creemos firmemente en la belleza y la fuerza de lo natural. Por ello, nuestro compromiso principal es proporcionar tanto a consumidores individuales como a profesionales una línea de productos de la máxima calidad, a precios competitivos. La Tierra de Diatomeas ® Micronizada es un testimonio de este compromiso, un producto orgánico que satisface las demandas más exigentes de sus explotaciones, manteniendo un equilibrio perfecto entre eficacia y respeto por la naturaleza.

Gato y perro jugando.Nuestra pasión radica en fomentar la sostenibilidad, proteger la salud de nuestro planeta y de las personas que lo habitan. Hacemos esto posible mediante la oferta de soluciones ecológicas de gran valor, seguras y efectivas, que superan con creces a los productos convencionales que pueden resultar dañinos para el medio ambiente. La Tierra de Diatomeas ®  Micronizada que no solo es respetuosa con el entorno, sino que también es extremadamente eficaz y rentable.

Desde sustrato universal deseamos difundir un estilo de vida saludable para las plantas, animales y personas respetando al máximo el medio ambiente. Te recomendamos experimentar los múltiples beneficios de nuestros productos, que garantizan un impacto positivo en el medio ambiente.

DESCRIPCIÓN GENERAL

La tierra de diatomeas ® Micronizada de 20kg es perfecto para su uso en en viviendas y chalets, además cumple extrictamente la calidad y pureza para su uso profesional.

La tierra de diatomeas ® Micronizada de 20kg es totalmente apto y seguro para la ingesta de todo tipo de animal de granja y doméstico debído a que es un aditivo tecnológico de grado alimenticio E551c.

Aquí te dejamos la mejor tierra de diatomeas que podrás encontrar al mejor precio.

La tierra de diatomeas en la versión Micronizada es ideal para su aplicación en seco a modo de espolvoreo y mezclada con agua pudiendose pulverizar sobre la alimentación.

Una vez mezclada con agua, debemos agitar antes de pulverizar

Nuestra la tierra de diatomeas micronizada es un producto natural y puro sin aditivos añadidos ni proceso de calcinación. «No Calcinada» que garantiza su naturalidad y eficacia.

Nombre comercial: Diatomeas ® Saco de tierra de diatomeas Micronizada 20kg.

 

Composición química de la tierra de diatomeas

• Carbonato de Calcio (CaCO3): 34,50% ± 0,5%
• Óxido de silicio (SiO2): 65,00% ± 2%
• Alúmina (Al2O3): 1,40%
• Óxido de magnesio (MgO): 0,77%
• Trazas entorno al 0,5%

 

PesoN/D
Tierra de diatomeas Micronizada

Envase 1,5kg, 1 Saco 20kg, 4 Sacos Peso Total 80kg, 6 Sacos Peso Total 120kg, 15 Sacos Peso Total 300kg, 24 Sacos Peso Total 480kg, 32 Sacos Peso Total 640kg, 43 Sacos Peso Total 860kg, 50 Sacos Peso Total 1000kg

Seleccionar envase
Carrito de compra
Abrir chat
Hola!, ¿necesitas algún tipo de ayuda o tienes alguna pregunta?, nuestro canal de WhatsApp está activo en nuestro horario comercial (9:00-17:00) para todo aquello que puedas necesitar.