SEPHU K•50 es un producto que te ayudará a obtener mejores cosechas. Gracias a su gran cantidad de Potasa quelatada de la más alta calidad SEPHU K•50 mejorarás la maduración de los frutos, aumentando el color, peso, forma llenado, sabor y contenido en azúcares, aceites o grasas. Está especialmente indicado para aplicar e la finalización del ciclo de todo tipo de cultivos, a fin de adelantar y mejorar tus cosechas.
SEPHU K•50 es un fertilizante muy rico en potasio (K), quelatado por EDTA y enriquecido con Nitrógeno (N), la gran riqueza de Potasio y su fácil asimilación hacen de SEPHU K•50 una fuente muy alta de este nutriente que debe ser aplicado en los momentos de máximo consumo y es un producto 100% exento de cloruros.
Se aconseja utilizar SEPHU K•50 principalmente para inducir el cambio de color de los cítricos (naranjas y mandarinas) y de pimientos, así como para aumentar el contenido de azúcares del melón y de la sandía, y en todos aquellos frutos dónde su calidad dependa de su contenidos en azúcar.
Con la utilización de SEPHU K•50, mejorarás la resistencia de los cultivos a las sequías y aplicándolo tras la recogida de fruto (recolección) mejorarás la producción de los brotes en las siguiente cosecha.
Composición
Nitrógeno Total: 4,7% (p/v)
Potasio (K20) soluble en agua: 50,9% (pv)
Agente Quelatante EDTA: 2,6%
Especificaciones
Densidad: 1,5 g/ml
Ph: (13.0 ± 0,5)
Dosis y forma de empleo
SEPHU K•50 está especialmente formulado para su aplicación por vía foliar (pulverización) y radicular (fertirrigación). Se recomienda como complemento del abonado de fondo durante la etapa de maduración del fruto o finalización del cultivo para mejorar su color, calibre y calidad.
SEPHU K•50 favorece la asimilación del Calcio (Ca) y del Magnesio (Mg) así como de otros elementos, con lo que indirectamente corrige diversas fisiopatías. Se recomienda aplicar desde el cuajado del fruto, hasta el inicio de cambio de color o hasta que comience a madurar.
Dosis para aplicación foliar (Pulverización)
- Frutales de hueso, pepita y flores: 200ml/hl (100 litros de agua) / 2ml/ litro de agua.
- Cítricos, Pimientos, Tomates y Berenjenas: 300ml/hl (100 litros de agua) / 3ml/ litro de agua.
- Sandía, Melón, Fresa, Olivo, Patata y Algodón: 400/hl (100 litros de agua) / 4ml/ litro de agua.
Dosis para aplicación por fertirrigación (Riego)
- Cítricos y Frutales: 5-10 litros / Ha (10.000m2) – 5ml hasta 10ml / litro de agua.
- Hortícolas y Flores: 10-15 litros / Ha (10.000m2) – 5ml hasta 10ml / litro de agua.
- Herbáceas y Algodón: 5 -8 litros / Ha (10.000m2) – 5ml hasta 8ml / litro de agua.
ADVERTENCIAS: SEPHU K•50 no tiene ninguna indicación toxicológica. Pero debido a su pH básico (13.0 ± 0,5) el producto es irritante a la piel y ojos. Mantener fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con la piel y ojos. En caso de contacto con la piel o los ojos, lavar abundantemente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.